martes, 12 de mayo de 2015

La decisión de Olivia M. Leighton - Reseña

LA DECISIÓN DE OLIVIA

Autora: M. Leighton

Editorial: Phoebe

Género: Novela romántica

Serie Chicos Malos I

Sinopsis
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos. Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella. ¿A cuál de ellos debe elegir?

Reseña: 

Estamos en época de exámenes, no podemos leer mucho y si leemos necesitamos libros con tramas sencillas, como este. Cuando no se tiene tempo para nada, leer un libro como este es lo mejor que puedes hacer. La decisión de Olivia te engancha desde el primer momento y además, se lee en un suspiro. 

Admito que la trama, tal y como te la plantea la sinopsis es la cosa más típica del mundo: una chica, dos chicos (¡gemelos!) y una decisión. 

Olivia es una estudiante que trabaja como camarera y que vive en casa de su prima Marissa, una chicha que a mí por lo menos, no me cayó naaada bien. El caso es que Olivia, en una despedida de soltera, conoce a Cash, un chico sexy  al que nada más leerle sabes que sólo son problemas, así que Olivia se siente atraída y asustada por él a partes iguales. 
Por otro lado está Nash, su hermano que..¡Oh sorpresa! es el novio de Marissa, es exactamente igual a Cash, sólo que en versión chico bueno.

Algo muy llamativo es que tenemos capítulos contados por los tres protagonistas, esto es algo que no suelo leer y cuando te decantas por un hermano y sabes que el otro está sufriento, pues te armas un lío y te sientes fatal. 

Y sí, ya se que todos estamos un poco cansados de los triángulos amorosos, yo la primera, pero la verdad es que me he enganchado y he enganchado a mi madre, ¡MI MADRE! 

(Dato curioso: mi madre lo único que lee son sudokus)

Así que si he logrado que ella lea a vosotros, que estáis aburridos de estudiar y estar encerrados, os va a gustar. Eso sí, si recomendáis este libro a un familiar cuya habitación está enfrente de la vuestra, intentad recordar que las partes sexuales del libro, son muy explícitas y que si vuestra madre las lee, os va a mirar raro.

Lo mejor es que mientras Olivia intenta escoger a un hermano y ellos intentan aclarar sus sentimientos, sucede una trama llena de acción que os hará querer seguir leyendo. De ella no os cuento mucho porque al no ser una novela autoconclusiva, necesito saber que pasará en su continuación ¡YA!. 

En resumen, el género está muy visto, pero la autora escogió las palabras adecuadas en cada página para engancharme de principio a fin. Los personajes, al leer capítulos de cada uno de ellos, logras darles forma, la protagonista, que es la típica indecisa no me ha aburrido y como os dije, hay una subtrama bastante interesante que, gracias al epílogo, te deja con ganas de seguir leyendo. 

Mi puntuación es: 

4/5

Gracias a la editorial Phoebe por el ejemplar