lunes, 10 de febrero de 2014

Crow's Row de Julie Hockley- Reseña

Crow's Row.

Sinopsis

Para la estudiante universitaria Emily Sheppard, la idea de pasar un verano sola en Nueva York es mucho más preferible que pasarlo en Francia con sus padres. Acabando de terminar su primer año en la Universidad Callister, Emily se enfrenta a un tranquilo verano en los suburbios de la ciudad, trabajando en la biblioteca del campus.
Durante una de sus salidas a correr cerca del cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano Bill, Emily es testigo de un brutal asesinato —y luego se desmaya. Cuando Emily recupera la conciencia, descubre que ha sido secuestrada por un joven criminal y su banda. Ella se adentra a un mundo subterráneo secreto, preguntándose por qué sigue
viva y por cuánto tiempo lo estará.
Prisionera en la zona rural de Vermont, intenta darle sentido a su situación y su significado. Mientras descubre secretos sobre su hermano y su repentina muerte, Emily se enamora de su muy rico y muy peligroso captor, de veintiséis años, Cameron. Ella comprende que es un amor prohibido y que no le permitiría volver a su vida anterior. Pero el amor no puede ser suficiente para salvar a Emily cuando nadie siquiera sabe que
ella está desaparecida.

Opinión.

Aunque la sinopsis creo que simplemente es un spoiler y no una sinopsis, intentaré hablar un poco más de este libro.
Nos encontramos a dos personajes principales:

Emmy. Es un personaje al que ya estamos acostumbrados, un pasado trágico, una familia adinerada y un cambio radical en su vida.

Cameron. Atractivo, misterioso de una manera que atrae, con muchos secretos...

Ambos personajes tienen en común más de lo que cree Emily, puesto que a parte de coincidir varias veces en el mismo parque, tiene una historia en común, aunque ella no lo sepa.En una de las salidas para hacer ejercicio de Emily,pasa por el cementerio donde está enterrado su hermano, su tumba está manchada y decide limpiarla con tan mala suerte de que es testigo de un asesinato. Obviamente, la ven y el grupo de hombres que se encuentra en el cementerio decide secuestrarla. Así pues, la verdadera historia comienza cuando la llevan a una especie de granero reformado a las afueras de Nueva York, una casa llena de hombres, ajetreo, etc. Emily no sabe porqué está ahí y sólo piensa en huir antes de que decidan matarla.

La trama comienza a desarrollarse a partir de aquí con bastante agilidad ( los primeros capítulos me costaron leerlos), empezamos a entender el porqué de su secuestro y a conocer a personajes secundarios muy importantes, como Rocco ( os vais a encariñar tanto de este chico... ).

Respecto a Cameron, la verdad es que su presencia en el libro es poca si la comparamos con otros libros, no lo veremos tanto como a Peeta (Los Juegos del Hambre) o Cristianno (Mírame y Dispara), más bien su presencia es como la de Warner (Shatter me), aparece poco, pero cuando lo hace, nos revuelve el mundo y nos hace amarle cada segundo más y más.

El libro no ha decepcionado para nada, es de mis favoritos hasta el momento, lo he leído unas cuatro veces y lloro lo mismo o más cada vez que lo vuelvo a releer. Además, a partir de la mitad del libro, la historia comienza a volverse más y más interesante, comienzan a ocurrir determinadas cosas que te harán reír y llorar (sobre todo llorar) y, por supuesto, el final. El final es uno de los mejores finales que he leído en mucho tiempo, odié a la autora durante varios días, pero la verdad es las últimas treinta páginas del libro no son aptas para personas con riesgo de infarto. En serio, ¡Ese final es....!

La segunda parte de Crow's Row se llama Scare Crow, supuestamente salía en Enero, pero como a la gente le gusta verme sufrir, pues no ha salido a la venta aún, así que las fans de Crow's Row tendremos que esperar un poquito más.

Keep, Calm and Love Cameron & Rocco.

4'5/5